El gesto del Real Madrid con unos obreros que no gustará a progres y resentidos

Jugadores del Real Madrid
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Real Madrid, siempre al lado de los ingresos

El Real Madrid aprovechó las restricciones de la pandemia para realizar obras de acondicionamiento del estadio Santiago Bernabéu. Unos 5.000 operarios en total han trabajado a destajo durante meses, haciendo turnos de día y de noche.

“Estamos trabajando y en un santuario como el Bernabéu está muy bien. Vamos a ver el partido porque además nos han invitado. Un detalle. Una cosa que no hizo en su día Cerezo cuando estuvimos en el Wanda, que no tuvo ni un detallito ni nada”, comentaba uno de los pintores a las cámaras de Telemadrid mientras estaba comiendo en una cafetería cerca del campo.

Además, el partido ante el Celta fue una exhibición blanca con tres goles de Karim Benzema. El Real Madrid ha empezado este curso pisando fuerte y los operarios pudieron disfrutar del detalle y del partido. La reacción de progres, resentidos y acomplejados es muy distinta. Han criticado la decisión de Florentino Pérez y lo consideran un acto innecesario.

Estos progres, que aseguran que están al lado del movimiento obrero, prefieren que no se tenga un detalle con estos trabajadores, porque argumentan este detalle como un acto de sumisión al jefe poderoso al que no le importa ceder estas entradas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.