El Real Madrid ya tiene el dinero preparado para fichar al jugador de moda en Francia

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Real Madrid fichará a Osimhen

Florentino Pérez ya tiene la cartera preparada para hacerse con los servicios de este futbolista. Es el jugador de moda en Francia. Es joven y tiene mucho futuro. El presidente del Real Madrid ya tiene atado a Kylian Mbappé, pero quiere más gol arriba. Ante las dificultades por fichar a Haaland, el siguiente nombre de la lista es Victor Osimhen.

Estamos hablando de un delantero nigeriano que gustaba mucho a Zinadine Zidane. Empezó su carrera en el Wolsburgo y con 18 años viajó a Bélgica para jugar con el Cherleroi. Marcó 20 goles y también fue la estrella del Mundial sub-17, donde marcó 10 goles claves para que su selección se llevara la copa.

El Lille pagó un traspaso de 13 millones de euros. En su debut en la liga francesa, marcó 18 goles, lo que llamó la atención del ex entrenador blanco, Zinadine Zidane. Florentino llegó tarde y no lo fichó. Se fue al Nápoles por 70 millones.

El club blanco está dispuesto a ofrecer 90 millones para hacerse con sus servicios pero los italianos no quieren venderlo. Pronto sabremos si Osmhen continúa vistiendo de napolitano o acaba vistiendo de blanco en el Santiago Bernabeu.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “El Real Madrid ya tiene el dinero preparado para fichar al jugador de moda en Francia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.