El fichaje gratis que prepara el Real Madrid

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Real Madrid se fija en Antonio Rudiger

La Liga acaba de empezar pero Florentino Pérez ha empezado a planificar la segunda parte de la temporada o la siguiente. La idea del presidente y de los técnicos es reforzar la defensa, de modo que han pensado en Antonio Rudiger, un jugador de gran calidad que cumple las expectativas de los responsables blancos, en especial, varios factores.

Tiene calidad, tiene experiencia y llegaría gratis. Pese a que los números no llegan a ser tan pesimistas con los del FC Barcelona, el Real Madrid sufrió una importante pérdida de ingresor por culpa de la pandemia. La vuelta a los estadios de los aficionados ayudará, sin duda, a llenar, de nuevo, la caja del club. Rudiger es alemán y juega actualmente en el Chelsea.

Con sus 28 años, tiene veteranía y experiencia en grandes ligas, de modo que puede convertirse en un nuevo Sergio Ramos o Rafael Varane que, junto con Pepe, han sido dos centrales muy importantes que ha tenido el Real Madrid en los últimos años.

Reforzar la zaga es ahora la prioridad del club blanco, pues el equipo ha encajado demasiados goles en lo que va de temporada, concretamente, más de uno por partido de media.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El fichaje gratis que prepara el Real Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.