El Real Madrid podría fichar a un delantero que asegura goles cada temporada

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Real Madrid se fija en Edinson Cavani

El Real Madrid quiere mejorar su primera línea en el próximo mercado de fichajes. Karim Benzema tiene mucho gol y es uno de los jugadores más importantes de la plantilla pero falta más pólvora en la delantera. Florentino Pérez habría pensado en Edinson Cavani, que actualmente milita en el Manchester United. El uruguayo ha visto como la llegada de Cristiano Ronaldo le restaba oportunidades y estaría pensando salir de Inglaterra en enero.

España y Madrid serían su destino. En el Santiago Bernabeu, Cavani tendría muchos minutos y formaría una dupla perfecta con el francés. En Old Trafford está sentado casi siempre en el banquillo y a sus 34 años quiere seguir jugando al fútbol. En el la Castellana podría demostrar que todavía tiene mucho nivel en sus votas. El club blanco hará una oferta por él.

Hemos de tener en cuenta que Cavani termina contrato con los ‘reds’ en junio, de modo que a final de temporada podría salir gratis. Sin embargo, el club lo quiere para ya y tendrá que conseguir llegar a un acuerdo con los ingleses, que no quieren perderlo en el tramo final de la temporada. El precio podría rondar los 5 millones de euros.

Cabe recordar que el uruguayo tiene una ficha de 10 millones de euros. Florentino Pérez trataría de rebajar este salario a cambio de la promesa de darle mayor protagonismo del que tiene en Manchester.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El Real Madrid podría fichar a un delantero que asegura goles cada temporada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.