Un club español se interesa por la cesión de una futura estrella del Real Madrid

Jugadores del Real Madrid
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Espanyol pedirá a Antonio Blanco al Real Madrid

Es joven, pero genera muy buenas sensaciones. Antonio Blanco se convirtió la temporada pasada en uno de los jugadores más importantes por Zinadine Zidane, especialmente en el tramo final de La Liga. No obstante, en este inicio de temporada, Blanco no está teniendo el mismo papel, pues las grandes actuaciones de Luka Modrid, Toni Kross y Eduardo Camavinga le impiden entrar en el once.

Es por ello que el Real Madrid está valorando darle más oportunidades a través de una cesión. El Real Club Deportivo Espanyol habría pedido sus servicios en forma de cesión. Se trataría de un mero préstamos sin opción de compra, pues el club blanco es consciente del gran potencial de futuro. En Cornellá, Blanco podría seguir creciendo como jugador y como persona.

Sería una pieza clave para Vicente Moreno y uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Una cesión que no gustaría a los culers, que insistirían en el cansino discurso de la relación amiga entre el Real Madrid y el Espanyol.

El club blanquiazul sufrió el castigo de jugar en segunda división pero es un gran equipo con mucha historia en la Liga Santander. En Madrid verían con buenos ojos el préstamo de Blanco a favor del equipo perico. Todo el mundo sale ganando.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.