Se hunden las ventas de las revistas de RBA tras los ataques de El Jueves contra VOX

Santiago Abascal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los ingresos de RBA caerán tras los insultos a VOX

Increpar, vejar, injuriar, insultar o atacar a un partido político con casi 4 millones de personas tiene consecuencia, por muy progre que seas. Las ventas de revistas del grupo RBA han caído en picado tras los ataques de El Jueves contra el partido de Santiago Abascal. Los lectores son soberanos, así lo han decidido y lo tienen bien merecido.

Semana, Lecturas, National Geographic… son todas ellas del grupo RBA, el mismo grupo que El Jueves. Y sus ventas han descendido. Recordemos que en su último número, el panfleto podemita se reía e Rocío Monasterio por su guerra contra el aborto. También se burlaba de su marido, de Iván Espinosa de los Monteros, al que le acusan de ser una persona “venenosa”. Hermann Tertsch ya es directamente un “nazi”.

La asociación ‘Hazte Oir.org’ ha organizado una fuerte campaña de boicot y lo está consiguiendo. Se trata de una iniciativa paralela a las acciones judiciales de VOX. Lamentan que “evidentemente los únicos que se ríen son su presidente, Ricardo Rodrigo, y los bildutarras. La impunidad para atacar a las víctimas de ETA ha llegado a un punto límite. Gran parte de los medios de comunicación y de políticos se han posicionado de parte de El Jueves. ¿Quién defiende a la víctima?”

Todo tiene un precio y criticar a VOX no es gratis. Es propio del fascismo criticar a todo lo que es diferente a nuestras ideas. Estamos hablando de un partido democrático que es la tercera formación en votos y escaños del Congreso de los Diputados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Se hunden las ventas de las revistas de RBA tras los ataques de El Jueves contra VOX”

  1. El único poder que nos queda a los ciudadanos en este remedo de democracia es el poder del consumo. Los comunistas temen ese poder de elección del consumidor mas que al demonio.
    Por eso son anti-capitalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *