Raúl del Pozo pone en un grave aprieto a Pablo Casado por su jugada contra Ayuso

Pablo Casado - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Raúl del Pozo da un toque de atención a Pablo Casado

En sus apariciones públicas, el presidente del Partido Popular y diputado en el Congreso, Pablo Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, siempre han demostrado su buena relación personal. Se conocieron en las Nuevas Generaciones del PP y ambos pertenecen a una misma generación de políticos.

En el último congreso del partido, tras la salida de Mariano Rajoy, Pablo Casado se proclamó candidato y por tanto, candidato a presidente del Gobierno en las convocatorias electorales. La militancia le dio su apoyo. Un liderazgo que ahora está fuertemente discutido por su ‘amiga’, Ayuso, que pisa fuerte y le quiere adelantar por la derecha.

El periodista Raúl del Pozo ha comentado esta relación entre ambos y la posibilidad de que la presidenta de la CAM sea, algún día, la candidata a la presidencia del Gobierno de la Nación, desbancando a Casado. En este sentido, ha criticado al avilés por sus recientes jugadas en las que pretende frenar la progresión de Ayuso.

Como retorna la hemiplejia del bipartidismo, la atención vuelve al PP, donde se dibuja una lucha por el poder si Isabel, en vuelo libre, aspira a ser líder nacional. Como escribe Juanma Lamet, que sabe de lo que escribe, Díaz Ayuso irá hasta el final para devolver la normalidad al PP. «Ni tercera vía ni leches»: quiere mandar y no va a admitir que coloquen a Ana Camins, de obediencia total a Casado, para evitar que la del cine mudo sea aún más estrella“, ha denunciado en la contraportada del diario El Mundo.

Y añade: “La presidenta de Sol anunció que se presentaría a la presidencia del PP de Madrid –en el primer semestre de 2022– y se comprobó que en Génova le tienen más miedo que en Ferraz. Después, coincidieron en un desayuno de Fórum Europa Pablo Casado, Martínez-Almeida e Isabel, y el presidente del PP metió la mano en la cesta de las serpientes al decir que en la sala había dos militantes muy cualificados que van a tener mucho peso. No apoyó a Isabel y empujó al alcalde a la pelea”.

La presunta bonita amistad podría truncarse en un futuro no muy lejano y podrían repetirse los anteriores piques entre Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Raúl del Pozo pone en un grave aprieto a Pablo Casado por su jugada contra Ayuso”

  1. El miedo de otro blandito del PP, ante una mujer con ovarios y con la sangre de las Españolas, María Pita, Agustina de Aragón…..que en momentos de zozobra de España, achucharon a los apocaditos y cobardes, a con su ejemplo defender a España. Señora siga adelante,un día la veremos dirigir el Gobierno de España.

  2. El miedo de otro blandito del PP, ante una mujer con ovarios y con la sangre de las Españolas, María Pita, Agustina de Aragón…..que en momentos de zozobra de España, achucharon a los apocaditos y cobardes, a con su ejemplo defender a España. Señora siga adelante,un día la veremos dirigir el Gobierno de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.