Un rapero marroquí que amenazó a VOX se intenta escaquear de un juicio por robo

Morad rapero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El rapero marroquí Morad alega que está enfermo

El juicio al rapero Morad, en el que se le acusa de presuntas amenazas e intento de robo en un piso de Barcelona, se ha aplazado después de que el artista no se ha presentado en el juzgado alegando estar enfermo.

El Juzgado Penal 11 de Barcelona le tenía que juzgar este lunes por la mañana junto a otro acusado por los mismos hechos, y el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha detallado que el juicio se ha reprogramado para el miércoles 9 de febrero.

Morad y el otro acusado se enfrentan a una petición de dos años y medio de prisión por tentativa de robo en casa habitada y por presuntamente amenazar al vecino que les sorprendió intentando forzar la puerta de la finca con un destornillador, según avanzó ‘La Vanguardia’.

En una entrevista concedida al diario El Mundo, el marroquí amenazó de manera muy grave a los dirigentes de VOX y a sus casi cuatro millones de votantes. Manifestó que mientras él siguiera actuando “VOX no va a llegar muy lejos”.

“Mientras yo siga cantando y sonando, Vox y esas cosas no van a llegar muy lejos. Y mientras siga reventando como lo estoy haciendo, ya me encargaré de que eso no vaya bien. Contra más lo llames “mena”, más verás lo que es un “mena”. Díselo, que lo vas a flipar. Te vas a acordar toda la vida de esa palabra”, añadió.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un rapero marroquí que amenazó a VOX se intenta escaquear de un juicio por robo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.