Detenido un rapero marroquí que aprovechó una entrevista para amenazar a VOX

Morad rapero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Detienen en Hospitalet de Llobregat al rapero marroquí

Morad es un conocido rapero marroquí que, por lo visto, además de ‘cantar’, también ocupa su tiempo incumpliendo la Ley. No tiene bastante con sus vergonzosas y amenazantes canciones que tiene que divertirse cometiendo presuntos delitos. El artista ha sido detenido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por saltarse el toque de queda de Cataluña y encararse con los Mossos de Esquadra.

El ‘músico’ y sus amigos se enfrentaron de manera violenta a los agentes catalanes que decidieron que la mejor opción sería que pasaron una noche en el calabozo e hicieran una visita al Juez de Guardia. Este, los dejó en libertad y ya vuelven a estar en la calle.

El marroquí no es conocido por su música sino por sus ataques a VOX, un partido democrático que tiene la valentía de pronunciarse sobre las políticas de inmigración que necesita España, es decir, evitar la invasión de inmigrantes ilegales que sólo vienen a delinquir y causar miedo. “VOX no va a llegar muy lejos mientras yo siga cantando y reventándolo”.

“VOX no va a seguir muy lejos”, una amenaza que la Fiscalía del Gobierno del Frente Popular no ha considerado delito y se ha negado a investigar. Es la llamada justicia progre que sólo actúa cuando los sospechosos son españoles.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Detenido un rapero marroquí que aprovechó una entrevista para amenazar a VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *