Brutal rapapolvo de VOX a Errejón por la enésima bravuconada del progre

Iñigo Errejón en Televisión Española
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Errejón culpa a VOX de las últimas agresiones homófobas

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha excedido todos los límites del decoro parlamentario y ha asegurado que las últimas agresiones homófobas vividas en España son culpa de Vox. El político progre, que según dicen, es un buen pateador, considera que las lesiones que han recibido las víctimas de estos brutales e injustificables ataques, son culpa del partido de Santiago Abascal.

“Hay un repunte de las agresiones y esto no llueve solo, esto se siembra dice quién, precisamente, es acusado de patear a un enfermo de cáncer en Lavapiés unos días antes de las elecciones que tuvieron lugar en la Comunidad de Madrid, el 4 de mayo. El examigo de Pablo Iglesias se refiere al caso de Samuel, un chico de La Coruña que fue asesinado por su orientación sexual.

“El Orgullo es más necesario que nunca. Ha habido fuerzas políticas y comentaristas que se han enredado en un intento permanente de menospreciar las reivindicaciones LGTBI. Resulta que eso pasa en una semana que matan a un chico al grito de «maricón». Hay un repunte de las agresiones y esto no llueve solo, esto se siembra. Un político de VOX dijo que hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora los homosexuales impongan su ley. Y es que el odio se siembra“, dijo Milhouse en los micrófonos de Televisión Española.

Como es lógico, el partido patriota no dudó en contestarle. “En esta ocasión Errejón no miente: hay políticos que incitan al odio contra los homosexuales. Concretamente políticos de izquierdas que se empeñan en llenar Europa de islamistas“. Zasca. En toda la boca. Imposible darle más fuerte. Son los progres quienes propician la entrada de aquellos que no toleran la homosexualidad y en cuyos países está penada con cárcel o, incluso, con la muerte.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España