El docudrama de Rocío Carrasco entra en modo locura total con la Rahola, la Marquesa y la Lastra como estrellas

Pilar Rahola
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pilar Rahola se convierte en tertuliana del docudrama de Rocío Carrasco

Por fin ha llegado el día. El pasado 2 de junio se emitió el último capítulo del docufake de Rocío Carrasco. La primera temporada de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha sido un éxito hasta el punto de que muchos tertulianos hayan querido participar del espectáculo de Telecirco. El perfil de los mismos es de lo más variopinto, desde Laura Fa y Carlota Corredera, hasta Pilar Rahola o Irene Montero.

Hablamos de ‘primera temporada’ porque hay quién dice que habrá una segunda. La emisión de este vergonzoso documental ha generado una audiencia espectacular y Telecinco ha ingresado una cantidad ingente en publicidad. Se especula que Rocío Carrasco habría percibido una cantidad alrededor de 2 millones de euros. Telecinco una cantidad multiplicada por diez.

La hija de Rocío Jurado ha denunciado los presuntos malos tratos que ha recibido durante muchos años por parte de su exmarido Antonio David Flores y su hija Rocío Flores. Sin embargo, respecto de éste, no ha aportado informes médicos ni psicológicos que acrediten estas lesiones físicas o las secuelas psicológicas. Ni mucho menos una sentencia judicial firme.

De modo que los tertulianos se reparten entre los que apoyan una versión u otra. La Ministra de Igualdad, Irene Montero, participó ya hace semanas en directo para pronunciar un alegato feminista, pese a reconocer que no se había leído los autos y, por tanto, que no conocía los pormenores de esta causa judicial. En otro momento también se pronunció Adriana Lastra. Ambas han vuelto a salir en el último programa aunque sin intervenir directamente en él. Otras voces de Telecinco, como Ana Rosa Quintana, durante la emisión de su programa matinal, se ha posicionado a favor de Antonio David apelando a la presunción de inocencia del mismo.

Hace unos días apareció la separatista radical Pilar Rahola. Tertuliana política en TV3, participó en Telecirco como tertuliana del corazón. Una persona que es separatista y supremacista que defiende una ideología fascista y racista como es el secesionismo defendía una causa feminista. Ver para creer.

Todo ello demuestra que el feminismo de Telecinco es de pacotilla. La grabación del documental se llevó a cabo hace meses, de modo que los productores conocían los presuntos malos tratos de Antonio David hacia Rocío Carrasco. Sin embargo, lo mantenían en nómina por ser un personaje que daba audiencia. Una vez el documental ha salido a la luz, ha empezado la hipocresía en su contra.

Antonio David Flores está siendo señalado por todo el mundo. Está sufriendo un juicio paralelo que no tiene nada que ver con un juicio con garantías practicado en un Juzgado de nuestro país. Afortunadamente tiene el apoyo de su familia, de Rocío Flores y de su hermano, además del de Gloria Camila.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “El docudrama de Rocío Carrasco entra en modo locura total con la Rahola, la Marquesa y la Lastra como estrellas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *