VÍDEO: Rahola cobrando por hacer la croqueta en TV3

Pilar Rahola
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pilar Rahola cobra por hacer la croqueta

TV3 y la escuela catalana son los dos principales órganos adoctrinadores de Cataluña. En la televisión pública, pagada por todos los catalanes, se insulta constantemente a España y se ridiculiza al ciudadano español desde un punto de vista supremacista. La periodista y escritora una de las voces más importantes de este adoctrinamiento. Y una de las que más cobra.

Es la principal enchufada En TV3. Participa en el programa Preguntes Freqüents, que se emite cada sábado y que tiene unos datos de audiencia espectaculares. La separatista aprovecha este momento para pronunciar su monólogo separatista, para recordar a los espectadores que España es un país “opresor” y que el Estado “reprime” al pueblo de Cataluña.

La presentadora del programa, Cristina Puig, ha emitido unas imágenes de la tertuliana haciendo el ridículo. Concretamente hace la croqueta, revolcándose en un campin de Sitges (Barcelona). La escritora, incómoda, suplicaba que “no hace falta que salga”. Pero el vídeo salió y todos los espectadores vieron que cobra 6.000 euros por programa por hacer la croqueta.

Cierto es que no la hace en directo, faltaría más, pero el programa ‘gasta’ tiempo de emisión enseñando a la audiencia estas tonterías que interesan a nadie salvo a cuatro fanáticos que le siguen. La presentadora intentó defender a la separatista explicando que “no solo ella hizo al croqueta ese día”. Ella, riéndose a carcajadas, espetó: “sí, sí, gracias”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Rahola cobrando por hacer la croqueta en TV3”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *