VÍDEO: Ridículo de Rahola bailando en el aquelarre de apoyo a Puigdemont

Rahola bailando
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El vídeo de Pilar Rahola bailando se hace viral

Los separatistas están saliendo a la calle. La primera concentración ha empezado frente al consulado italiano de Barcelona para pedir la puesta en libertad de manera inmediata del golpista Carles Puigdemont. Los separatistas quieren presionar a los jueces italianos para cambiar su decisión y evitar que el expresidente fugado rinda cuentas con la justicia.

Ahora la concentración ha subido por la calle Aribau y se ha desplazado hasta la avenida Diagonal. Sin distancia de seguridad y, en muchas ocasiones, sin llevar la mascarilla, los separatistas han empezado a bailar y a cantar. Una de ellas ha sido la periodista y escritora Pilar Rahola, que ha aparecido muy sonriente cantando el Bella Ciao.

El vídeo se ha hecho viral porque resume perfectamente en lo que ha quedado el ‘procés’ separatista. Cuatro progres que se lo pasan bien y que cantar y bailar es su forma de protestar. Queda claro, con estas imágenes, que nunca conseguirán la independencia.

Rahola es amiga íntima del expresidente huido. Son habituales en TV3 sus apariciones en las que blanquea su figura y convence a los espectadores de que España es un país “opresor” y que tiene “carencias democráticas”. No tardaremos en volverla a ver frente a las cámaras.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Ridículo de Rahola bailando en el aquelarre de apoyo a Puigdemont”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.