Rafa Mora desvela los intentos de José Luis Moreno para ligar con él

Rafa Mora
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

José Luis Moreno tiró los tejos a Rafa Mora

En los últimos días se ha hablado mucho de José Luis Moreno. El actor fue detenido y la justicia le investiga por múltiples delitos tales como pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales, delitos fiscales, etc. Como es lógico y ya no sorprende a nadie, Telecinco quiere sacar tajada y ha abierto un debate paralelo al de Rocío Carrasco.

De momento, según se desprende de las primeras pesquisas, parece que la estrategia era la siguiente: Moreno disponía de una red de intermediarios entre los que había directores de oficinas de bancos y que su objetivo era captar fondos para su entramado empresarial (muchos de ellos actuaban en Barcelona). Una vez que este clan recibía el dinero, lo desplazaba hasta otras sociedades con la ayuda de abogados y notarios, que también estarían implicados. En consecuencia, estas sociedades quedaban descapitalizadas y sus deudas entraban en situación de impago.

Uno de los colaboradores habituales de Telecinco y exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa Mora, ha explicado una anécdota con José Luis Moreno. Resulta que el actor le tiró los tejos e intentó ligar con él. “Después de hablar con él, yo pensaba que había triunfado. Me estaba ofreciendo un tipo de ayuda… y me dio a entender que, en este gremio, si no te ayudan no llegas a nada… me elogió y me dio su número de teléfono… yo me fui muy contento, hasta ahí todo bien“.

Este tipo de ayuda que le iba a dar, se la quería cobrar. Y no se la quería cobrar precisamente con dinero. “El problema está que a las dos semanas decido redactar un mensaje para decirle que mi compromiso con él era meramente profesional. Me contestó y me dijo que iba a borrar el mensaje, que iba a hacer como que no lo había leído y que no había entendido nada”. Y esto no es todo.

“A los meses volví a tener noticas de él, fue en tono bien, que si quería tomar un café en París. Le mandé un selfie con mi pareja y le dije que estaba muy bien en Valencia. Y al tiempo volvió a escribirme, en tono cordial y para decirme que en Madrid siempre sería su invitado”. Y aquí terminó la historia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *