VÍDEO: El podemita Mayoral intenta hacer callar a Carlos García Adanero y la respuesta del diputado de UPN es épica

Carlos García Adanero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rafa Mayoral recibe un severo correctivo

Hacía tiempo que no se escuchaba en el Congreso de los Diputados un discurso tan brillante por parte de alguien que no fuera Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros o la gran Macarena Olona. El dirigente de Unión del Pueblo Navarro (UPN) ha estado sublime contra el podemita Rafa Mayoral, que no estaba en la cámara pero que ha podido verlo y escucharlo desde el sofá de su casa.

Está bien que salga el portavoz del Partido Comunista a hablar de libertad de expresión porque pone de manifiesto cuál es la intención del Gobierno respecto a esta cuestión y evidentemente es que tengan libertad de expresión aquellos que piensan como ellos y negar la libertad de expresión a aquellos que pensamos de manera diferente”, empezó de manera brillante García Adanero.

Fue entonces cuando Mayoral pasó por delante del atril del Congreso y le pidió al orador que se callara. Acto seguido, se marchó, demostrando su cobardía. El comunista no sabía lo que había provocado. El dirigente de UPN no se amilanó y le infringió un severo correctivo.

Sí, ¿sabes por qué puedo hablar? Puedo hablar porque en España hay democracia a pesar de algunos. Exactamente por eso puedo hablar. A pesar de que a mí me intentaron matar por tener libertad, no como tú, que a ti nadie te intentó matar. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Pido amparo, señora presidenta“.

El político navarro puso negro sobre blanco y desmontó la hipocresía progre. Según, la libertad de expresión sólo existe cuando son ellos quienes ejercen esta libertad. Los escraches sólo se pueden realizar sin son otros quiénes los sufren, no así cuando son ellos quiénes lo padecen. Es una libertad a la carta que demuestra las incoherencias y contradicciones del sistema.

La secretaria general de VOX Macarena Olona ha explicado a través de su cuenta de Twitter que el destinatario de estas palabras era el podemita. Un cobrade que se ha ido y no ha aguantado el chaparrón.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: El podemita Mayoral intenta hacer callar a Carlos García Adanero y la respuesta del diputado de UPN es épica”

  1. Estimado Carlos, te habrás dado cuenta ahora y luego, que es ganas de perder el tiempo con esos tipejos de tres al cuarto.
    A esa gente, no hay que regalarles cultura, porque… es como si intentas darle un bocadillo de jamón a un borrico, en lugar de un puñado de alfalfa; pierdes el tiempo.
    Hay que echarles de España y que se vayan a esas “democracias bolivarianas” que según dicen se vive de p. madre.
    Un cariñoso saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.