La última chaladura del Frente Popular: Combatir el “racismo canino”

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El racismo canino se convierte en la principal preocupación del Gobierno socialcomunista

Ni la luz, ni el gas ni los problemas de liquidez de las empresas por culpa de las restricciones de la economía. El gran problema que existe en España y que preocupa mucho al ejecutivo socialcomunista es el racismo canino. Consideran que es prioritario ponerle fin y que los derechos y libertades de los canes son más importantes que las familias que sufren pobreza energética.

La Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, explicó que la nueva Ley pretende acabar con la discriminación de las razas de perros. Una medida que se suma al intervencionismo respecto los propietarios, obligándoles a realizar cursos de formación que, evidentemente, serán impartidos por camareros de los chiringuitos amigos.

La obsesión enfermiza de la izquierda de lograr el discurso políticamente correcto ha cruzado muchos límites. El argumentario progre ha llegado a los animales, hasta el punto de legislar para que los perros peligrosos, los feos, los enfermos, etc no sean estigmatizados según la raza.

Lo siguiente será la creación de asociaciones -que reciben subvenciones- que velen por los derechos raciales de los perros y que denuncien a los ‘fachas racistas’. El racismo canino es másg importante que la factura de la luz. Y el invierno está cada vez más cerca.

racismo canino


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.