VÍDEO: Peloteo máximo de Quique Peinado a Irene Montero haciendo referencias a su c***

Quique Peinado
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Quique Peinado ‘acosa sexualmente’ a Irene Montero

Hipocresía máxima. El periodista progre Quique Peinado, de Lo Ser, ha entrevistado a la Ministra de Igualdad Irene Montero y, en su cara, le ha lanzado un piropo haciendo referencia al tamaño de sus genitales. Una frase totalmente fuera de lugar que, además de ser una ordinariez, representa “acoso sexual” según los parámetros del Ministerio.

Las charos que elaboraron la lista siguiendo instrucciones de la Marquesa establecieron que una mirada lasciva, un comentario jocoso y todos los piropos eran considerados “acoso sexual”. Claro está que para determinar si es acoso o no es acoso, nos tenemos que fijar en quién es el emisor de estas palabras. Si es de izquierdas o es de derechas.

En este caso, como quien pronuncia esta ordinariez es un peridista de izquierdas, Montero, lejos de sentirse acosada se ha sentido halagada y ha reconocido que es un piropo muy bonito. Otro gallo cantaría si este comentario bochornoso lo hubiera pronunciado algún “macho opresor” de la derecha.

Así se ha pronunciado el twittero Juanfran Escudero, que ha estallado contra esta doble bara de medir. Este doble rasero constante del Gobierno del Frente Popular y de sus representantes. Una hipocresía constante de la que los españoles, por suerte, se están dando cuenta.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Peloteo máximo de Quique Peinado a Irene Montero haciendo referencias a su c***”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.