Quim Torra confiesa todas las veces que se puso a llorar durante la pandemia

Quim Torra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El expresidente rebelde Quim Torra confiesa que es un llorica

Quim Torra es un supremacista y un xenófobo que considera que los catalanes son una raza y una especie superior al resto de la población mundial, en especial, los españoles. En este sentido, antes de llegar a la presidencia de la Generalidad publicó unas palabras en las que se refería a los ciudadanos de España como “bestias carroñeras”.

Su postura radical se confirmó más adelante cuando siendo el presidente de la Generalidad de Cataluña y, por tanto, la máxima autoridad del Estado en esta región, se puso al lado de los violentos CDR y les pidió más contundencia en la lucha contra los poderes del Estado para conseguir la independencia. “Apreteu, apreteu…” (apretad, apretad), les dijo, captando el mensaje los micrófonos.

La justicia le inhabilitó después de que se negara a retirar una pancarta a favor de la libertad de los golpistas. La tela colgaba del balcón de la Generalidad, una institución al servicio de todos los catalanes y no solo al servicio de los secesionistas. Era un claro ejemplo de que los independentistas sólo gobiernan para los suyos y les importan poco los problemas reales de los catalanes: sanidad, educación, trabajo…

Lo que no sabíamos es que también es un llorón. Igual que la exconsejera de Salut catalana, Alba Vergés, n no supo aguantar el tipo y lloró cuando informaba de la pandemia, Torra también ha reconocido haber llorado muchas veces durante los peores días del Covid19. Lloró “más de diez veces” cuando estaba confinado por dar positivo.

Lo ha explicado Quim Torra en un libro “Les hores greus” (las horas graves). Una obra publicada por Símbol Editors que sirve para dar pena, hacerse la víctima y, especialmente, para ganar dinero tras la compra de los separatistas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Quim Torra confiesa todas las veces que se puso a llorar durante la pandemia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.