Quim Torra se suma al carro de la independencia de Andalucía

Quim Torra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Reaparece Quim Torra para liarla con tonterías

Quim Torra disfruta de una jubilación dorada. Poco se podía imaginar este personaje gris y con escaso carisma que accedería a la Presidencia de la Generalidad . Lo hizo de rebote gracias a que los principales candidatos para serlo como eran Puigdemont, Turull y compañía estaban presos o fugados y distintos motivos legales les impidieron acceder a la Presidencia. Otros candidatos con algo más de prestigio que Torra tuvieron un poco de cordura y se descartaron para evitar problemas.

Al separatismo no le quedó otra: Torra tenía que ser el Presidente. No se había visto en otra. Un par de años en los que fomentó el odio hacia España – todavía se recuerdan sus antiguos tweets llamando “bestias con forma humana” a los españoles – y que acabaron con una inhabilitación por desobediencia. Una salida honrosa a ojos del mundo separatista que lo ve como un héroe y que para él significó tranquilidad personal ya que nunca tuvo que arriesgar nada.

Una vez retirado cobra un pastizal – casi 100.000 euros al año – y dispone de “Oficina del President” en Gerona con chófer, secretaria y seguridad. Torra no tiene gran cosa que hacer y, entre otros menesteres, se dedica a escribir tweets con sus opiniones que, dicho sea de paso, no influyen ni en su propio partido y ya no digamos en el Gobierno regional, comandado ahora por Esquerra Republicana.

En su último tweet pide la independencia de Andalucía y recuerda a Blas Infante, asesinado “por los fascistas”, como se encarga de apuntar Torra, en 1936, hace ya 85 años. Un tema de actualidad, sin duda:

Ha habido muchos comentarios al respecto. Un andaluz rechaza la ayuda de Torra: “Por favor deje usted a Andalucía, que ya nosotros pelearemos por ella, siga usted con lo suyo y déjenos a nosotros luchar por nuestra patria. ¡¡¡ Viva Andalucía !!!”

Otro usuario tiraba de ironía: “¿Ahora te preocupas por los vagos andaluces que nos roban a los laboriosos catalanes? Molt Horinable, cada día eres más cutre”.

Otros le recuerdan sus declaraciones pasadas llenas de ocio y xenofobia: “esto ya es el colmo. El racista paleto animando a los siervos”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Quim Torra se suma al carro de la independencia de Andalucía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.