La purga de mujeres llevada a cabo por la podemita Noelia Vera

Noelia Vera, de Podemos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La feminista Noelia Vera a purga tres mujeres

Noelia Vera es secretario de feminista. Ha aprendido de sus amigos y exlíderes, Pablo Iglesias e Irene Montero y también ha comprado un Marquesado. En pocos años, ha quintuplicado su patrimonio, pasando de tener 4.700 euros en su cuenta del banco a ser cienmil eurista.

Cuando se rasca un poco, queda claro que el feminismo no es real sino de etiqueta, de Twitter y de Instagram. Vera purgó a tres mujeres del anterior equipo cuando llegó a su cargo. Así lo ha explicado una ex trabajadora de la formación morada, ma misma que denunció el caso de la charo niñera de Irene Montero.

Prefiere mantener el anonimato para no sufrir las mismas consecuencias que sufrió el abogado Manuel Calvente. En declaraciones a Ok Diario, ha explicado que la feminista Vera ordenó despedir a tres empleadas mujeres porque “no le gustaban” por una razón muy simple y absurda: habían trabajado con su antecesora, la secretaria Sofía Castañón.

“Las trabajadoras del partido sufrimos la hipocresía política de las dirigentes de Podemos”, añade la denunciante, que se ha percatado del falso feminismo de Podemos y las incoherencias constantes del movimiento progre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.