FOTO: “Aparece” un punto morado para que los talibanes legislen con perspectiva de género

Afganistán - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los talibanes podrán ‘impulsar’ políticas de género gracias al punto morado

Tras controlar buena parte de Agfanistán, el avance talibán ha provocado el control de la capital, Kabul. El presidente afgano Ashraf Ghani ha rendido y ha abandonado las instituciones y el palacio presidencial, que ahora están en manos de este grupo islamista, contrario a los derechos humanos y, evidentemente, contrario a los mujeres, homosexuales y demás colectivos dignos de protección.

Pese que a priori se ha pactado una transición de poder pacífica, las consecuencias de la presencia de estos islamistas en las instituciones públicas de Afganistán son imprevisibles y desconocen las consecuencias en todo el mundo. De momento, ya hemos visto que la gestión de Joe Biden no ha sido la mejor y la del presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, tampoco. En este sentido, ha dejado tirados a españoles traductores agfanos.

A los progres no les preocupa que el Emirato Islámico de Agfanistán hayan tomado el poder. La ciudad de Kabul es un caos. Igual que ocurre con la dictadura bolivariana, los problemas internacionales no van con ellos. Consideran que es el culpa del PP y de Vox o, incluso, de Franco. Piensan que la ‘derecha fascista’ crea estos problemas para criticar al Gobierno del Felón. Lo importante es la supuesta violencia machista que se vive en España, no en este país, donde las mujeres son asesinadas sin piedad.

Es por este motivo que en redes sociales han aparecido muchos comentarios utilizando el humor en el que se deja claro que la izquierda está más preocupada por si en Afganistán los talibanes no respetan los derechos de las mujeres que las muertes que pueden haber a partir de ahora. La solución ha sido muy sencilla: se ha colocado un punto morado, un punto seguro púrpura para que los afganos puedan legislar sobre políticas de género.

Lo más importante a partir de ahora es la evacuación del personal diplomático, el personal de la embajada y también de todos los españoles que estuvieran trabajando en la capital afgana y en otras zonas del país.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.