Puigdemont se pavonea en Italia dando las gracias

Puigdemont se pavonea en Italia dando las gracias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Puigdemont y Borràs visitan el Ayuntamiento de Alguer (Italia) y trasladan su “gratitud”

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y la presidenta del Parlament, Laura Borràs, han realizado este sábado al mediodía una visita institucional al Ayuntamiento de Alguer, en Cerdeña (Italia).

Borràs, que se encuentra en el municipio italiano desde el viernes por la tarde para acompañar a Puigdemont –detenido el jueves y puesto en libertad el mismo viernes–, ha expresado en un tuit recogido por Europa Press su gratitud: “Tenemos un deber de gratitud inmenso con Alguer y Cerdeña”.

También ha firmado el libro de honor del consistorio y ha agradecido la visita obsequiando una réplica hecha a mano de la bandera del Parlament de Cataluña.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.