Puigdemont queda en libertad, el separatismo lo celebra… pero no leen la letra pequeña

La respuesta de Rusia tras conocerse sus relaciones con Puigdemont FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Borràs anuncia que Puigdemont queda libre sin medidas cautelares

El expresidente de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, ha quedado libre este viernes sin medidas cautelares, según ha anunciado la presidenta del Parlament, Laura Borràs.

En un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, ha asegurado: “El muy honorable presidente Carles Puigdemont queda libre sin medidas cautelares!”.

Lo que no ha tenido en cuenta Laura Borràs ni sus seguidores es que esta libertad es parcial, es decir, el fugado no puede moverse de Cerdeña mientras no se haya resuelta el proceso de extradición. Por ahora, Puigdemont simplemente se libra de estar en prisión – como si estuvo cuando le detuvieron en Alemania – posiblemente porque la prisión de la zona es de máxima seguridad y el perfil del ex presidente regional catalán no encaja con el resto de internos.

Puigdemont todavía no ha ganado esta batalla y las posibilidades de su vuelta a España para ser juzgado no se han evaporado del todo.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.