Puigdemont en modo paranoia total: Afirma tener pruebas de espionaje hacia él

Vetan al partido de Puigdemont en la mesa de rendición y se acusan de maniobras y frivolidades- FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Puigdemont asegura tener “pruebas del espionaje político” del Estado

El expresidente de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, ha asegurado este viernes tener “pruebas del espionaje político del Estado para perseguir y atacar la reputación de disidentes políticos”.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios tras reunirse con diputados y senadores en la Asamblea Nacional francesa, donde ha explicado “el conflicto político catalán y la represión española”, según ha destacado en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

“Hemos hablado de la estrategia de represión del Estado, que es muy sofisticada: contempla la ‘lawfare’, las ‘fake news’ y un espionaje político de alta envergadura del que tenemos pruebas, y que será debidamente denunciado”, ha apuntado Puigdemont, tras mostrar su preocupación porque, a su juicio, pueda afectar la calidad de la democracia europea.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Puigdemont en modo paranoia total: Afirma tener pruebas de espionaje hacia él”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.