Las siniestras hermanas de Puerto Urraco y su “relación” con la última locura de Irene Montero

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hace viral la imagen de las hermanas de Puerto Urraco

La matanza de Puerto Urraco sucedió el 26 de agosto de 1990 en un lugar que lleva el mismo nombre, un pueblo situado en la provincia de Badajoz, de 205 habitantes. Dos hermanos, Emilio y Antonio Izquierdo, de 56 y 58 años, empezaron a disparar con sus escopetas y se cargaron a quince personas. Nueve fallecieron y otras quedaron heridas de gravedad.

Hace pocos días se hizo viral una imagen muy curiosa. La foto de las siniestras hermanas, Luciana y Ángela, hermanas ambas de Emilio y Antonio, los autores de la matanza. Se dice que eran mujeres manipuladoras y controladoras, que no pararon de malmeter hasta que sus hermanos cometieron la masacre. Ya en ese entonces, se quejaban por las “miradas impúdicas”, las mismas que desde el Ministerio de Igualdad se quieren controlar.

Irene Montero y sus amigas charos han diseñado un procolo contra el acoso sexual. Piden a las empresas controlar las “miradas impúdicas”, las mismas miradas que tenían lugar en Puerto Urraco. Ya en el pasado consideraron “acoso sexual” los comentarios jocosos y los piropos.

Ante tanta tontería, las redes sociales han optado por el humor y han comparado el nuevo protocolo con el caso sucedido en este pueblo de la provincia de Badajoz. Ya en aquél entonces, las miradas impúdicas de los habitantes del pueblo causaron una reyerta que acabó en matanza.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.