Público a lo loco contra Girauta: Su respuesta es épica

Juan Carlos Girauta FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Público ataca a Juan Carlos Girauta y su respuesta hunde al diario progre

El exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha sufrido el odio del panfleto progre Público que le ha llamado “nazi radical”. Ha sido mediante un artículo vergonzoso llamado “La derecha tuitera de VOX se indigna con el papa progre”. Ana Pardo de la Vera y sus amigos cuestionaban a los políticos y twitteros que, libremente dan su opinión sobre las palabras del pontífice.

El periódico señalaba al exdiputado naranja pero también a otros personas que ya están acostumbrados a sufrir el acoso progre. Estamos hablando del diputado de VOX en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch y de los periodistas Carlos Herrera, entre otros. No duda en llamarlos “nazis radicales”, banalizando de esta forma en nazismo, igual que las feministas comparan la situación de las mujeres en Afganistán y en España.

“Señores de ‘Publico’. Afirman que soy de VOX. Es falso. Si lo fuera tampoco pasaría nada, pero no lo soy. Me llaman nazi, literalmente, tachando la infamia de modo que permanezca clara. Eso les convierte en basura. Basura perseguible. Nos vemos”.

El también exdiputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, salió en defensa de su excompañero. Considera que la actitud del panfleto es más propio de una práctica de bullyng que no de un periodismo de investigación, serio e imparcial.

Rápidamente, muchos usuarios de redes sociales salían en defensa de ambos. Principalmente del primero, por haber recibido ataques directos, pero también del segundo, pues de Quinto también es uno de los enemigos habituales de la izquierda y de los progres.

La estrategia es clara y siempre es la misma. Quieren limitar su derecho a la libertad de expresión y no soportan que tengan una opinión diferente a la suya. Según el periódico de izquierdas, no está permitido opinar sobre el Papa Rojo y considerar que el Pontífice se ha excedido en sus palabras.

Igual que El País, La ser y otros medios progres, quieren imponer su voz y su línea ideológica. Por suerte, nadie se va a dejar amedrentar y seguirán exponiendo su opinión con total libertad. Así funciona la democracia y un Estado de Derecho.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.