Conoce a Paco: El prototipo de votante del PSOE en paro emocionado por la profanación del cadáver de José Antonio Primo de Rivera

Los súbditos se arrodillan a Su Sanchidad y así acaban las primarias del PSOE FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los votantes del PSOE celebran la profanación de José Antonio Primo de Rivera

El twittero El Aguijon ha publicado un tweet que se ha hecho viral. Es una conversación, real o inventada, en la que queda claro el prototipo de votante del PSOE. Pongamos que se llama Paco, aunque también se podría llamar Manolo o Antonio. Paco es un fiel votante de la izquierda, al que le da igual si no tiene trabajo por culpa de una crisis económica, mientras se hagan políticas progres.

A Paco le da igual no poder poner el aire acondicionado en su casa y no poder pagar la factura de la luz. Le da igual estar en paro porque la empresa que le pagaba el sueldo ha quebrado por culpa de la asfixia fiscal sometida por la izquierda. Lo que le importa es que se profanen los cadáveres de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera.

El tweet ha llegado a muchos españoles y ha conseguido muchos comentarios. Muchos seguidores de El Aguijón tienen amigos como Paco y se sienten identificados con esta historia. Es triste, pero hay muchos Pacos. Hay muchos socialistas y podemitas a los que no les importa no llegar a fin de mes, mientras desentierren a Primo de Rivera o digan la palabra “niñes”.

Por suerte, la situación va cambiando. La primera sospecha la encontramos en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Los resultados de muchas zonas tradicionalmente de izquierdas cambiaron y los votantes dieron su confianza a la Presidenta Isabel Díaz Ayuso. Los españoles se están dando cuenta de que la verdadera izquierda no existe. Sólo existe la izquierda caviar.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Conoce a Paco: El prototipo de votante del PSOE en paro emocionado por la profanación del cadáver de José Antonio Primo de Rivera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *