El cinismo del PSOE con un mensaje a la ciudadanía sobre la subida de la luz

Felipe Sicilia, portavoz adjunto del PSOE en el Congreso - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PSOE se cachondea de los españoles con un mensaje bochornoso sobre la subida de la luz

El portavoz adjunto del PSOE en el Congreso de los Diputados, Felipe Sicilia, ha pedido este miércoles “comprensión” a los ciudadanos por la subida del precio de la luz y confía en que vean que el Gobierno está tomando medidas para bajar la factura.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Sicilia ha asegurado que la situación que deja la factura de la luz a las familias y a la recuperación económica “preocupa al Gobierno”, por lo que espera que la ciudadanía vea que ya han tomado medidas para bajar la factura. “No pido paciencia, sino comprensión”, ha insistido.

Sicilia ha señalado que si el Gobierno no estuviera “sensibilizado” por la factura eléctrica, no hubiera bajado el IVA de la luz. Según explica, no podían tomar otras medidas “de un día para otro” y, aquellas que sí podían llevar a cabo, no tendrían efecto hasta pasados unos meses. “Confío que los ciudadanos sean sensibles de que sí que se están tomando medidas”, ha zanjado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El cinismo del PSOE con un mensaje a la ciudadanía sobre la subida de la luz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.