Peloteo extremo del PSOE en redes a la periodista frentepopulista Mamen Mendizábal: Twitter hunde a los socialistas

Mamen Mendizabal
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PSOE ensalza a Mamen Mediazábal

La Sexta es la televisión frentepopulista por excelencia. En los últimos meses se ha abierto el debate sobre si realmente el segundo canal de Atresmedia es afín al PSOE más que a Podemos y que Televisión Española sería el medio morado. Los perfiles de Antonio García Ferreras y Jesús Cintora, respectivamente, avalarían esta teoría.

El caso es que no sólo Ferreras sería partidario del socialismo. Otra de las voces importantes y punteras de la Sexta, Mamen Mediazábal, también sería una socialista reconocida y sin careta. “Tras 9 temporadas al frente de @MVTARDE podemos asegurarte que has dejado una huella imborrable“. Este es el mensaje que el PSOE le ha dedicado a la periodista.

Mendizábal, por su parte, manifestó que “He preparado una cosita que quiero decir porque este es el momento final. Me gustaría dejarles algo claro, transmitirles lo importante que ha sido para mí que ustedes hayan sido mis espectadores. Es el motor de nuestra vida profesional. Aquí empezamos hace nueve años con los recortes de la crisis económica y termino con el final de una pandemia que nos ha dejado tan dolidos como desconcertados”.

Twitter ha estallado por semejante descaro. Un partido que se hace llamar democrático felicita a una periodista que se hace llamar plural. Ahora entendemos el objetivo socialpodemita de controlar a los medios de comunicación públicos y privados. Pedro Sánchez y el desaparecido Pablo Iglesias querían controlar sus contenidos y su línea editorial.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *