El PSOE lloriquea contra Ayuso porque la Presidenta les llama “sinvergüenzas”

El PSOE lloriquea contra Ayuso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

PSOE elevará queja en la Asamblea contra Ayuso por llamarles “sinvergüenzas” y le piden que rebaje la crispación

El Grupo Parlamentario Socialista elevará una queja en la Asamblea de Madrid contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por llamarles “sinvergüenzas” y le han pedido que rebaje la crispación y se centre en gobernar para los madrileños.

Así lo ha trasladado la portavoz del PSOE, Hana Jalloul, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional después de que casi al comienzo de su intervención en la Sesión de Control al Gobierno, Ayuso les haya dicho que si tienen algo que decir sobre su familia “vayan a los tribunales y si no dejen de ir a lo personal contra las familias de las personas” que se están dedicando a la política. “Son unos sinvergüenzas cuando hacen estas cosas”, les ha lanzado, ante los abucheos de la oposición.

En este punto, la presidenta de la Asamblea, Eugenia Carballedo, ha llamado la atención a la diputada del PSOE Pilar Sánchez Acera por hacer el gesto de las esposas con las manos.

“Exigimos respeto y rebajar la crispación. Nos parece insultante e inaceptable que nos hayan llamado sinvergüenzas y esto no puede ser. Pedimos que este tipo de expresiones dejen de utilizarse en los plenos cada jueves(…) y elevaremos una queja porque la situación es insostenible”, ha reconocido Jalloul.

Por su parte, la portavoz adjunta del PSOE, Irene Lozano, ha pedido a la presidenta “juego limpio” y que “retire los insultos” que ha practicado esta mañana contra el PSOE, “embarrando la vida política”. Además, ha tachado de “sangrante” que un partido “estructuralmente corrupto” les llame “sinvergüenzas”.

Por ello, ha matizado que están estudiando la fórmula jurídica de acuerdo al reglamento con la que puedan protestar por esa actitud permanente de “desprecio e insulto”.

En declaraciones a los periodistas el portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha lamentado que la izquierda hoy tuviera “una consigna”, que no se hablara en la Asamblea del “enésimo ataque del Gobierno de Sánchez a la Comunidad de Madrid con las inversiones en los Presupuestos Generales del Estado”.

Serrano cree que estos partidos “han insultado al PP, al Gobierno y cuestionamiento de la honorabilidad de la presidenta con menciones a su propia familia”. “Me parece de muy poco respeto que se le impida a la presidenta poder expresarse y denunciar lo que deberíamos estar denunciando todos. No voy a admitir ningún tipo de lección sobre buenos modales”, ha sostenido.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El PSOE lloriquea contra Ayuso porque la Presidenta les llama “sinvergüenzas””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.