El PSOE acusa a Almeida de futuros delitos

Mar Espinar - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PSOE asegura que el alcalde Almeida cometerá delitos en el futuro

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, cree que es acertado que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, no se plantee estar más de ocho años porque “el PP, cuando está mucho tiempo en el gobierno, suele hacer cosas que están mal vistas, por no decir ilegales”.

“Hay que esperar a ver si después de estos cuatro revalida”, ha arrancado la edil desde Usera, donde ha mostrado el rechazo del PSOE al SER en el distrito que propone la ordenanza de Movilidad.

Después de apostillar que “es una decisión muy personal”, la portavoz de los socialistas ha añadido que la ve “acertada porque el PP, cuando está mucho tiempo, en el gobierno suele hacer cosas que están mal vistas, por no decir ilegales”.

La edil se ha referido así desde Plaza Elíptica a la entrevista que ‘El País’ le hace al regidor, en la que afirma que no seguirá en el Ayuntamiento de Madrid “más allá de ocho años”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El PSOE acusa a Almeida de futuros delitos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.