El PSOE felicita a su periodista de cabecera tras ser elegida directora de Lo País

Pedro Sánchez - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PSOE celebra la elección de Pepa Bueno como directora de Lo País

Los socialistas no se esconden ni se esfuerzan en disimular. Están eufóricos por la elección de Pepa Bueno como nueva directora de Lo País. La hasta ahora presentadora de Lo Ser, cambia los micrófonos por la redacción, pero sigue en la misma empresa, Prisa. El PSOE ha publicado un tweet en el que comentaba el nombramiento y felicitaba a la periodista.

Hace pocos días hicieron lo propio con la periodista de La Sexta, Mamen Mendizábal, cuando se despidió del programa ‘Más Vale Tarde’. “Tras 9 temporadas al frente de @MVTARDE podemos asegurarte que has dejado una huella imborrable“. Así fue el mensaje.

Pepa Bueno era la periodista de cabecera de Ferraz cuando ésta estaba en la Cadena Ser y lo será ahora cuando en Lo País. Los usuarios de redes sociales les han pedido que se tapen un poco y que disimulen otro poco. El apoyo además de descarado es vergonzoso.

Los medios de comunicación no deben ‘pertenecer’ a los partidos políticos, que no tienen que controlarlos y fiscalizarlos como insinuó Pablo Iglesias. Los periódicos, radios y televisiones deben ser libres y plurales, para informar de manera imparcial al ciudadano.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *