La jugada sucia del PSOE de Extremadura contra las víctimas de ETA

Guillermo Fernández Vara FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PSOE de Extremadura no respeta a las víctimas de ETA

La coalición política que dio nombre al Gobierno del Frente Popular fue gracias a un pacto de investidura en el que intervinieron los partidos separatistas catalanes y vascos. El precio de la factura todavía lo estamos pagando. En el caso de los golpistas, ya están en la calle. En cuanto a los bildutarras, se celebran homenajes a etarras con total libertad e impunidad y se trasladan a etarras a prisiones vascas.

El PSOE de Extremadura ha votado en contra de “exigir al Gobierno el respeto a las víctimas” de ETA. Es evidente que Pedro Sánchez y sus amigos no quieren incomodar a la banda de Arnaldo Otegi y consideran que homenajear a las víctimas del terrorismo es criminalizar a los terroristas y sacar rédito político de la barbarie.

El PP de esta Comunidad Autónoma ha estallado contra esta decisión y ha sido muy crítica con ella: “si con alguien ha cumplido Sánchez es, además de con el independentismo catalán, con los herederos políticos de ETA; y, por ende, los etarras han obtenido beneficios impensables en una sociedad que mantenía mayoritariamente un consenso frente a quienes han causado tanto dolor y sangre a nuestro país”.

Consideran los populares que Bildu no puede ser tratado como un interlocutor político válido hasta que no condenen la violencia de ETA de manera clara y explícita. Instan a Fernández Vara a “mostrar su apoyo a las víctimas del terrorismo que sienten el desprecio del Gobierno de España ante su complicidad y connivencia con el entorno terrorista y los presos de ETA, llevando a cabo así acciones más contundentes que rendirles un homenaje anual en la Asamblea de Extremadura”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.