Vomitivo ataque del PSOE contra Plácido Domingo

Vomitivo ataque del PSOE contra Plácido Domingo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PSOE sigue su campaña contra el tenor español

La izquierda hace ya mucho tiempo que ha perdido la cabeza. Las campañas feministas se están yendo de madre y cualquier excusa es buena para atacar a los hombres en general o a alguno en particular. Les da igual si hay sentencias judiciales o no. Para ellos no valen los tribunales ordinarios – solo hay que ver el poco respeto que tienen al Tribunal Supremo al indultar a los golpistas pese a que no han mostrado ningú tipo de arrepentimiento – y prefieren la jurisdicción de la Santa Inquisición Progre, en la que ellos mismas juzgan en base a sus premisas ideológicas e intereses electorales.

Lo hemos visto con el caso Rocío Carrasco. La jugada es clara. Una cadena con mucha audiencia realiza un docudrama sesgado con el objetivo de vender una versión que ha sido aplastada repetidas veces en los tribunales ordinarios. Incluso hacen aparecer a políticos como Irene Montero para reafirmarse. Luego hacen creer que la mayoría de hombres son maltratadores y que solo los progres les protegerán. Es la lucha de clases – que acabó fracasando con la caída de la Unión Soviética – adaptada a nuevas situaciones y a todo tipo de colectivos manipulables.

Otro de los objetivos es Plácido Domingo. Se ha podido comprobar recientemente en el Congreso de los Diputados. En una de tantas comisiones que no sirven para nada, sus señorías debatían una propuesta para eliminar el nombre de agresores sexuales del callejero y de cualquier otro tipo de homenaje. La izquierda pretende que dentro de la categoría de “agresores sexuales” se incluyan también los no condenados, algo que ha provocado un gran revuelo.

En este sentido a la charodiputada socialista Laura Berja le molestó la ovación a Plácido Domingo y se ha puesto a gritar como una posesa: “¿Qué piensan de que un señor que ha sido acusado de abuso sexual por más de 20 mujeres y ha reconocido ser un agresor sexual reciba una gran ovación antes de actuar por parte del público en un teatro de nuestro país? ¿Qué piensan de que ese mismo señor reciba el título de embajador honorario del Patrimonio Mundial de España?”.

La diputada del PSOE también recordó a Maradona, olvidando que Echenique, Iglesias y demás fauna podemita le hicieron un gran homenaje cuando murió: “¿Un buen gol es suficiente para que perdonéis al agresor de mujeres?”-

Edurne Uriarte, del PP, hundió a la charo socialista recordándole que Joe Biden también fue acusado por 9 mujeres. Pero eso les da igual a los progres. Biden es de los suyos y no cuenta y menos ahora que se “reunió” durante 20 segundos con Pedro Sánchez.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Vomitivo ataque del PSOE contra Plácido Domingo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *