Nueva promoción (con barro de por medio) de la “líder galline”

Fani, gallines
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Fani galline publica una nueva promoción de su ‘otro’ trabajo

Se llama Fani o Úrsula, depende del momento del día y del trabajo. Cuando aparece en televisión o en otros medios de comunicación como gran defensora de estos animales es Fani. En los anuncios en los que vende sus servicios de prostitución y no le importa su ‘cosificación’ se llama Úrsula. Sabemos que ofrece sus servicios por la zona de Gerona ciudad y la Costa Brava.

También sabemos que es muy cara. 100 euros por media hora y 200 euros por dos horas. Ofrece servicios de sexo convencional pero también como ama. Pueden llamarle aquellos hombres que quieran seguir el consejo de Beatriz Gimeno y ser penetrados analmente mediante un arnés de cintura.

Fani o Úrsula estan de oferta. Su promoción la publica Sor Iphone Caramba. Explica que siempre va llena de barro, por lo que nadie puede contratar los servicios al momento. Es el nuevo marketing para informar de que atiende con cita previa y que necesita un tiempo para acicalarse.

Su teléfono es el 644656918. Si estáis por Gerona o cerca podéis visitarla. Flash Digital no se lleva ninguna comisión. Aprovechad la promoción.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *