VÍDEO: Progres se visten de oveja y el ridículo es máximo

Progres vestidos de oveja
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres vuelven a hacer el ridículo

La deriva progre es cada vez más ridícula. Desde la caída del muro de Berlín vieron que eso de la lucha de clases ya no funcionaba y que la capacidad para ganar votos por esa vía se agotaba. Sus ideólogos encontraron rápidamente otras formas para obtener votos en caladeros no habituales y no les ha ido mal. La estrategia es clara. Buscar colectivos presuntamente marginados por el sistema y hacerles creer que eso es así. Buscar cualquier causa por absurda que parezca para dividir a la población y hacer creen al individuo que solo le irá bien integrándose en la lucha de ese grupo.

Feminismo, cambio climático, animalismo, LGTBI – y todas las iniciales que consigan colar – separatismo varios… todo lo que haga falta para seguir ostentando el poder o, al menos, una pequeña parcela del mismo aunque sea en la oposición para seguir cobrando un pastizal y mantener las estructuras de partido. Todas estas “causas” organizan aquelarres para ganar adeptos y en muchas ocasiones el ridículo es máximo. La última vez ha tenido lugar en un aquelarre animalista con decenas de frikis vestidos de oveja. Una de ellas incluso se pone a balar ante las cámaras.

El twittero Guaje Salvaje se pregunta si la de morado es la Ministra Belarra. Peores coses se han visto:

El cachondeo en redes ha sido mayúsculo: “Que hacen una performance de lo que es Podemos? Les ha salido bien, riducula eso si”.

La tropa usada por la Casta Roja para estos espectáculos es totalmente intercambiable aunque ellos no lo quieran entender: “No son ovejas de raza, no llevan las marcas, pero son borregos y se les puede sacrificar igual….”

Otro usuario más pesimista pide un meteorito para acabar con todo: “Pero que mi madre es esto!!… cagoooon..ros!!! A ver falta mucho para el meteorito??…que yo ya no agunto más a tanto Faltosu!! Dios que larga se me esta haciendo la espera joder!!”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.