Ridículo máximo de una progre salidilla en Twitter

Progre salidilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una progre hace el ridículo en Twitter

Se llama @Iaolarizu y es una chica un poco salidilla. Salidilla, incoherente e hipócrita. Es de estas personas que, por un lado, exhiben su superioridad moral dando lecciones de valores y, por otro, hacen lo mismo que han criticado. No nos lo inventamos, no es un fake, está demostrado y el perfil Mejores Zasca ha aportado las pruebas.

Mejores Zasca es una cuenta de Twitter que recoge los mejores Zasca vistos en esta red social. La progre en cuestión criticaba a un usuario que había publicado una imagen de una deportista haciendo estiramientos levantando el culo, de modo que la imagen sera muy sensual y sugerente. “Muy importante estirar para prevenir lesiones”, decía.

La chica la decía que era un “putisimo askeroso” y le deseó que se le cayeran los “huevos engangrenaos”. Ella, a su vez, comentaba una imagen de un chico, según ella, guapo. “No voy a decir guarradas pero vaya que te como toa la polla con la boca vamos”.

Esta es la doble moral izquierdista. Y este es solo un ejemplo de muchos. Dan consejos, dan lecciones, se creen moralmente superiores y luego hacen lo mismo que critican.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *