Echan a una progre belga de un centro de animales tras enamorarse de un primate

Chimpancé
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una progre se enamora de un primate

El amor para los animales de los progres no tiene límites. Ellos no se enamoran de personas, se enamoran de almas. No de seres humanos, sino de seres vivos. En Bélgica, han tenido que echar a una animalista de un centro de animales tras afirmar haberse enamorado de un primate

Se llama Adie Timmermans y le han prohibido entrar de Amberes. El animal es un macho de 38 años, de modo que le gustan los animales. Los responsables del centro se dieron cuenta de este suceso cuando detectaron que la mujer llevaba cuatro años visitando a diario a su amor.

Animal y mujer se saludaban y se daban besos. Los responsables mucha paciencia hasta que decidió cortar por lo sano e impedir la entrada de la señora. Los cuidadores consideran que esta ‘relación’ está causando problemas a Chita.

La progre considera que la decisión es totalmente injusta y que nadie tiene derecho a cortar su relación o su aventura. “Amo a ese animal y él me ama a mí, no tengo nada más. ¿Por qué nos quieren quitar eso? A otras decenas de visitantes se les permite tener contacto. Entonces, ¿por qué no yo? Chita siempre viene a verme cuando me ve. Agita los brazos, me da besos por la ventana. ¿Qué estoy haciendo mal?”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.