Conoce al progre que amenaza con lanzar piedras a Isabel Díaz Ayuso

Progre contra Ayuso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La izquierda violenta pide tirar piedras a la Presidenta Ayuso

Durante la campaña electoral de las autonómicas que se celebraron en la Comunidad de Madrid el pasado 4 de mayo, se vivió un clima de tensión propiciado por la violencia de la izquierda. Radicales intentaron boicotear varios actos de PP y de VOX , en especial, el que el partido de Santiago Abascal celebró en el distrito de Vallecas.

Una violencia e insultos que fueron blanqueados en todo momento por la prensa progre, que considera que la tensión y la delincuencia solo es censurable y denunciable cuando va en una dirección. Lo mismo ha ocurrido ahora con Twitter, que no ha eliminado un mensaje de odio en el que se pide lanzar piedras contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A la red del pajarito le falta tiempo para cancelar las cuentas de Estado de Alarma y de Javier Negre, pero no lo hace con el perfil de este progre, que pide apedrear a la Presidenta. Lo hace después de conocer el éxito que tuvo la visita de la Presidenta en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Queda clara, por tanto, la doble vara de medir. Igual que queda claro la hipocresía de los progres y la inacción de la Fiscalía amiga del Frente Popular, que no actuará contra el tal Casel y no considerará sus palabras un delito de odio.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.