Un progre “cosifica” a Maribel Verdú para atacar “al facherío”

Maribel Verdú
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El progre se lleva un tremendo zasca de El Aguijón

Maribel Verdú es una de las actrices más importantes de nuestro país. A sus 51 años, sigue siendo una de las profesionales más importantes del teatro y cine español, con un currículum impecable. Ha ganado dos Premios Goya, el Premio Nacional de Cinematografía de España y el Premio Ariel en México. Su carrera ha sido desarrollada en España pero también ha participado en proyectos de Hollywood.

El pasado 2 de octubre cumplió 51 años. Como es habitual, los progres aprovecharon su nombre y su bagaje para atacar a los “fachas”. Uno de ellos ha sido Juan Porcel que ha publicado una imagen suya en biquini y luciendo cuerpo. “El facherío criticando a Maribel Verdú. Ya quisierais parecernos en algo a ella. Pringaos que sois unos pringaos”.

No se da cuenta que para atacar a este “facherío” cosifica a la mujer. No estaba en clase el día que su maestra Irene Montero explicaba a sus seguidores que no hay que cosificar a las mujeres. El twittero El Aguijón ha publicado un mensaje que es un tremendo zasca.

Es evidente que si se tratara de los hermanos Bardem o de cualquier otro actor hombre, no se habría elegido una foto suya con poca ropa. Hacerlo cosifica a las mujeres y es incompatible con el discurso de la izquierda que siguen en otras ocasiones.

Si la mujer no fuera atractiva como lo es Maribel Verdú, el progre tampoco habría escogido una imagen suya en la playa. ¡Basta ya de cosificar a las mujeres!

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1444281814399524871

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.