Un progre ataca al sector cárnico en Twitter y acaba humillado tras conocerse su gusto por el jamón serrano

Progre contra la carne
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Otro progre vividor cazado en una contradicción

Desde que Alberto Garzón inició una campaña para que se comiera menos carne, los progres le han seguido de forma entusiasta. Es lo habitual. La Casta Roja lanza una consigna y ellos la siguen aunque eso suponga entrar en contradicción con lo que han hecho hasta ahora y seguirían haciendo si no fuera porque sus amos le ordenan lo contrario. Le ha ocurrido a un tal Paco, que ahora difunde el argumentario que sus superiores le han hecho llegar.

En un tweet expone que “De verdad tío, que puedan existir cosas más contaminantes que la industria cárnica (me gustaría ver lo datos igualmente) no significa que tú ya estés exento de reducir tu porcentaje de contaminación. Que algunos se creen que es todo o nada…”

El twittero El Aguijón le recuerda un tweet de hace un tiempo en el que anunciaba que iba a comer jamón serrano:

Un usuario de Twitter ha estallado contra el progre: “de verdad .. estai obsesionados… ni vivis ni dejais vivir.. os tragais todo el cuento con tal de que se longa delante que es bio, eco o sostenible, pero todo todo ni siquiera veis que es un montaje de grandes entidades interesadas en vender carne prefabricada para forrarse”.

Un twittero le hacía una segurencia: “Tengo ganas de ver como matas a una vaca a sangre fría para que no contamine. Solo ahí veremos tu grado de compromiso”.

Y más tarde ha aparecido el progre, recordando que es un tweet de 2019. Un personaje sin criterio que simplemente hace lo que le mandan sus amos: “Te veo ofendido rey… todo bien buscando tweets de 2019? Mucho tiempo libre por lo que veo”.

Otro twittero le metía un buen zasca: “Quizá sea que le gusta poner en su sitio a los de la doble moral”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.