Un profesor podemita de Derecho la lía contra el Rey Juan Carlos

Joaquin Urias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El profesor podemita está pidiendo a gritos una querella

Se llama Joaquín Urías y es héroe de podemitas, progres y separatistas. Es habitual escuchar y leer sus declaraciones en medios de comunicación afines al Gobierno del Frente Popular. Pese a ser exletrado del Tribunal Constitucional y profesor de Derecho Constitucional, parece que no conoce muy bien nuestra Carta Magna y el resto de Leyes de nuestro Ordenamiento Jurídico.

Fue uno de los invitados a dar una charla en Córdoba. El nombre de las ponencias, una clara declaración de intenciones.  ‘Horizonte republicano: crisis de la Monarquía, Lawfare y Profundización democrática’. Para deleitar a los asistentes, pronunció varias frases en las que no respetaba la presunción de inocencia del Rey emérito.

Según el profesor podemita, “El rey Juan Carlos I es un ladrón”. Así, como lo leen. No hemos cambiado ni una palabra, ni una coma. Una afirmación totalmente gratuita y muy grave. Acusar a alguien de un delito sin pruebas es otro delito muy grave, concretamente el delito de injurias.

El problema es la vida privada del Rey. Y nos encontramos con que en su vida privada tenemos un señor que se dedica a robar. Porque ahora lo quieren acusar de que no ha declarado a Hacienda un dinero. Pero, ¿de dónde ha salido ese dinero? El Rey, personalmente, ¿de dónde ha sacado los millones y millones de euros que tiene? Evidentemente, los ha sacado de que es Rey. Ha utilizado su cargo público para un beneficio propio y eso es robar. El Rey roba un montón de millones, eso lo sabemos todos, empezó.

Pero no había terminado. Tenía más odio republicano en su interior. “Esto se puede decir en público, no me van a hacer nada. Lo puedo decir aquí y os aseguro que no me van a denunciar ante la Fiscalía porque es tan evidente que se puede decir, lo podéis decir tranquilamente, que el rey Juan Carlos I es un ladrón. Y hacéis muy bien. El Rey roba“.

Veremos si es verdad que la Fiscalía amiga del gobierno socialpodemita no hace nada. También es posible.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.