Un profesor de Perpiñán pide vacunar primero a los ancianos que hablen catalán

Ala Baylac
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un profesor de Perpiñán demuestra su supremacismo catalán

Estamos hablando de Ala Baylac Ferrer. Es un profesor de Perpiñán que, pese a vivir en Francia, ha comprado el discurso separatista catalán y es uno de los impulsores de la campaña para ‘recuperar’ el catalán en esta zona del sur de Francia, ya en desuso. Para hacerlo, propone vacunar primero a los ancianos que hablen en esta lengua.

Baylac ha explicado un caso de una zona indígena de Alaska, en Estados Unidos, donde primero han decidido vacunar a los locales que aún hablan una lengua indígena. De este modo, quieren propiciar la vacunación y también intentar que no se pierda el idioma.

El supremacista ha explicado que “las lenguas regionales del estado francés pueden no existir cuando finalice el siglo XXI, como pasa en otras partes del mundo, como en Estados Unidos”.

Esta propuesta ha sido aplaudida por los separatistas, que consideran adecuado que se vacune primero a los franceses que hablan catalán, discriminando así a los franceses que no sepan hablar catalán. O que no les interese hablarlo, que también es posible.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.