Problemas de salud para Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier Vázquez cancela su obra de teatro por cuestiones de salud

El presentador de Sálvame lleva una mala racha. En lo profesional, está sufriendo los malos datos de audiencia de su programa de Telecinco y en lo personal, sufre problemas de salud que no ha querido especificar pero que le han obligado a cancelar una obra de teatro en Barcelona. Se llama ‘Desmontando a Séneca’ y tenía prevista una gira por diferentes ciudades de España.

El pasado 19 de septiembre, estaba prevista una actuación en el Teatro Bretón de Logroño. El catalán tuvo que cancelar la ficción y lo comunicó con mucha tristeza a sus seguidores. Por el momento, no se ha dado más información al respecto y el comunicador de Badalona no ha informado de ello.

El importe de las entradas será devuelto a los espectadores. Aquellos que las hayan comprado en efectivo por taquilla les será devuelto el dinero mediante este medio de pago. Los que hayan comprado las entradas por Internet con tarjeta de crédito, también les será abonado el dinero por este canal.

El alcance y la gravedad del enfermedad es hoy una incógnita. Es su decisión no dar más información en este momento, por lo que hay que respetarlo. Si quiere hacerlo, que lo haga. Si no quiere hacerlo, también será una decisión correcta.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.