Un privilegio en las cárceles-hotel españoles casi provoca un muerto en la prisión de Teixeiro

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un preso de Teixeiro (La Coruña) se enfrenta a 7 años de cárcel por agredir a otro interno con una barra de pesas

Un recluso del centro penitenciario de Teixeiro (La Coruña) se enfrenta a una petición de siete años de cárcel por agredir a otro interno con una barra de levantar pesas tras mantener una discusión en el gimnasio de la cárcel.

Los hechos, que se remontan al año 2016, serán juzgados el próximo martes 21 de septiembre en la sección segunda de la Audiencia Provincial de La Coruña.

El acusado, de nacionalidad dominicana y con varias condenas por lesiones en su contra, se enfrenta a una petición de cárcel del Ministerio Público de siete años por un delito de lesiones con el agravante de reincidencia.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, el procesado arremetió varios golpes con una barra de levantar pesas a la víctima, que sufrió lesiones que requirieron hospitalización e, incluso, una intervención quirúrgica.

El Ministerio Fiscal sostiene que ocurrió a primera hora de la mañana del 7 de noviembre de 2016, cuando el acusado y víctima iniciaron un enfrentamiento verbal que derivó en la supuesta paliza.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un privilegio en las cárceles-hotel españoles casi provoca un muerto en la prisión de Teixeiro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.