Tres marroquíes se fugan de la cárcel de Melilla en moto de agua dirección a su país

Centro penitenciario de Melilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía busca a los tres marroquíes huidos de la cárcel de Melilla

El Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska y sus amigos progres estarán contentos. Tres marroquíes se han fugado de la cárcel de Melilla en motos acuáticas aprovechando que disfrutaban de permisos penitenciarios. Antes, retiraron el dinero que habían ahorrado por sus trabajos en prisión, lo que demuestra la clara intención de no volver.

Así lo ha comunicado el sindicato de prisiones ACAIP-UGT, que ha criticado la concesión de los permisos de salida a internos sobre les que tienen aparejada una orden expulsión. Creen que existe un riesgo muy importante de no volver a la cárcel una vez se acabe el permiso concedido.

El día 16 era el día en el que tenían que volver. Evidentemente, no volvieron. Los miembros de los sindicatos policiales critican el hecho de que la fuga haya sido sufragada con el dinero ganado en prisión y consideran que estaban plateando esta huida desde tiempo atrás.

Se ha pedido el cese inmediato del director de la cárcel por esta negligencia. Se pide asimismo la apertura de una investigación para depurar responsabilidades sobre lo sucedido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.