La Cataluña progre: Un preso se desnuda y se masturba delante de una funcionaria

Cárcel de Mas Enrich
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un preso de la Cataluña progre se masturba en el centro penitenciario de Mas Enrich

Los servicios penitenciarios de la Generalidad están investigando un suceso acaecido en el centro penitenciario de Mas Enrich, situado en la provincia de Tarragona. Un interno se ha tocado delante de una funcionaria. De momento, la noticia no ha trascendido a los medios de comunicación tradicionales, pues los progres lo quieren esconder.

Según ha denunciado el sindicato CSIF, el interno se quitó la ropa y se quedó en el interior de su celda sabiendo que a esa hora tenía un encuentro con una funcionaria. Cuando llegó la mujer, el hombre estaba completamente desnudo y se estaba masturbando. Según el sindicato, la intención del presunto delincuente era provocar un enfrentamiento con la funcionaria y, a su vez, menoscabar su integridad moral.

No es la primera vez que esta persona, que está en prisión preventiva y sin condena firme, tiene enfrentamientos con los funcionarios de prisión, especialmente mujeres. La mayoría de los sucesos han consistido en palabras vejatorias e injurias.

El sindicato que representa a los funcionarios de prisiones lamenta que no exista un protocolo que guíe a los trabajadores y les indique cómo proceder en estos casos. Es la Cataluña progre y buenista y nunca se pensó que eso podía ocurrir.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *