El Presidente del Senado y su uso abusivo del avión mientras él y su partido exigen contaminar menos

Ander Gil - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ander Gil ha utilizado el avión 29 veces en lo que va de año

El Presidente del Senado, Ander Gil, no aplica las políticas de su propio partido. Mientras la coalición socialpodemita pide reducir los viajes en avión y evitar este medio de transporte en desplazamientos cortos, el socialista ha utilizado hasta en 29 ocasiones avión en lo que va del año.

El exportavoz del grupo socialista en la Cámara Alta fue elegido personalmente por Pedro Sánchez para presidir esta institución, en sustitución de su antecesora en este puesto, Pilar Llop, que pasó a ser la Ministra de Justicia, en cumplimiento de la reorganización ministerial que Sánchez ha llevado a cabo para desviar la atención.

Desde enero de 2021 hasta junio del mismo año, Ander Gil, senador electo por la circunscripción de Burgos, usó este transporte hasta 29 veces para viajar desde su residencia, en Villasana de Mena, hasta la Cámara y viceversa.

Por ejemplo, entre el 1 de enero y el 28 de febrero, el ex portavoz socialista hizo 12 desplazamientos a su provincia, esto es, 4 de ida y vuelta y 8 de sólo ida o vuelta. Asimismo, entre el 1 de marzo y el 30 de abril, realizó 6 viajes de ida y vuelta, y entre el 1 de mayo y el 30 de junio, la cifra llegó a 11 desplazamientos en avión, repartidos en 5 de ida y vuelta y otros 6 de sólo ida o vuelta.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El Presidente del Senado y su uso abusivo del avión mientras él y su partido exigen contaminar menos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.