La prensa deportiva catalana como loca contra el Madrid por el fichaje de Mbappe: Les hunden por su servilismo al anterior presidente del Barça

Emilio Pérez de Rozas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La prensa deportiva catalana preocupada por el fichahe de Mbappe por el Real Madrid

El periodista Emilio Pérez de Rosas ha publicado un artículo en el diario Sport en el que se pone como loco con el Real Madrid por su fichaje de Kylian Mbappe. Tras la huida de Leo Messi, sus palabras denotan que la prensa deportiva catalana está preocupada porque teme una temporada en blanco y noches de terror en el Nou Camp.

De Rozas escribe frases insultantes para el Real Madrid y para sus seguidores como ésta: “Llevamos un montón de meses (bueno, años) con el tema de que el Real Madrid no es nadie (o poca cosa) si no ficha al francés Kylian Mbappé, nacido para jugar en el Real Madrid y cuyo pecho de mármol le viene que ni esculpido para esa camiseta blanca de tanta solera que, no nos engañemos, últimamente empieza a lucir ya unos lamparones por su escaso comportamiento digno que no veas“.

Y pronto viene el victimismo, una estrategia habitual en el independentismo pero también en la prensa deportiva catalana. Los separatistas insisten en que hay un “estado opresor” que pisotea sus derechos como pueblo y que no les deja separarse de España y construir la República Catalana. Los culés se han autoengañado toda su vida asegurando que existía una mano negra que favorecía al Real Madrid. Así lo dijo Gerard Piqué cuando apuntó que el palco del Santiago Bernabéu era la institución del Estado con más poder.

 “Si la ‘operación Mbappé’ la protagoniza el desaparecido Josep Lluís Núñez, el parlanchín y manos tijeras Joan Gaspart, o hasta el mismísimo Josep Maria Bartomeu (miren, de momento, no hablo de Joan Laporta, pues sus avalistas no le dejarían hacerla), el todo Madrid se está partiendo de risa, llamando ‘puticlub’ al Barça y mofándose de cómo es posible que el ‘més que un club’ derroche 200 millones de euros cuando, en diez meses, podría tener a Mbappé gratis“. A llorar a la llorería, de Rozas. Un consejo que sirve para cualquier miembro de la prensa deportiva catalana.

https://twitter.com/juanma_rguez/status/1431156523175137283

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.