Aquelarre para darle un premio a Puigdemont en Francia

Carles Puigdemont FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Puigdemont recibe la medalla Carrasco y reafirma su “compromiso” para alcanzar la independencia

El expresidente de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, ha reivindicado el 1-O y su compromiso para alcanzar la independencia: “Reitero nuestro compromiso insobornable, hoy todavía más, con aquello que en nombre del pueblo de Cataluña decidimos colectivamente que teníamos que hacer”.

Así lo ha defendido este sábado tras recibir la Medalla Carrasco i Formiguera 2020, que le ha sido otorgada por Demòcrates de Cataluña y la familia Carrasco en la Casa Macià, en Prats de Molló (Francia).

Puigdemont ha abogado por avanzar hacia ese objetivo “de la manera en la que ganamos, que es unidos, que es aceptando todos los matices, todos los acentos del catalanismo”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Aquelarre para darle un premio a Puigdemont en Francia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.